Tomo canela en polvo a 1 vez al día para mantener mi peso. Quería saber si eso me puede traer consecuencias secundarias.

Es importante que sepa que la canela no la hace bajar de peso y puede generar reacciones respiratorias peligrosas. Lo que a usted la va a mantener en su peso es tener una dieta balanceada sin excesos de carbohidratos, con adecuadas porciones de fruta, verdura, proteína asociado a actividad física periódica.