Eyaculo masturbandome 3 veces al día puede traer consecuencias?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, esto no tiene ninguna consecuencia conocida hasta la actualidad. Solo si la masturbación esta afectando tu vida diaria o relaciones interpersonales se podría considerar como un problema que amerita atención médica. La llamada eyaculación femenina o “squirting” es una capacidad que tienen algunas mujeres para secretar fluidos a través de la uretra o canalículos anexos durante el orgasmo. Aunque aún es un tema en estudio, actualmente se considera que los fluidos están compuestos en mayor parte por orina, esto quedó comprobado cuando en los estudios realizados las vejigas de las participantes estaban vacías, antes de alcanzar la eyaculación se volvían a llenar y, una vez finalizado el orgasmo, se vaciaban. Así mismo, se han hecho disecciones en la que se han observados conductos anatómicos anexos a la uretra que podrían explicar la secreción de estos fluidos. Son necesarias aún muchas investigaciones acerca del tema. Espero haber sido de ayuda.