He tomado la pastilla del Día Después en 3 ocasiones distintas durante 1 mes, ¿esto me puede traer consecuencias graves?, ¿de qué tipo?

La Postday no debe ser usada como método anticonceptivo, lo que le puede ocurrir es que el ciclo menstrual se altere, tenga sangrados ocasionales y cuando quiera volver a usar la pastilla su efectividad disminuya.