Qué consecuencias puede traer , al haber tamado la pastilla del día después más de 5 veces , al cabo de años o cuando se quede embarazada o cuando quiera estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 17 años

No te va a traer ningún efecto adverso ni cuando quieras embarazarte ni cuando estés en embarazo, recuerda que este es un método de planificación de emergencia que trae una carga hormonal importante pero que sólo puede alterar el ciclo menstrual hasta maximo por 3 meses, por lo que no trae más consecuencias, de igual manera es recomendable que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo, recuerda que existen múltiples opciones. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.