Que consecuencias le puede traer a una mujer embarazada o en proceso de , tomar pastillas de progesterona?

Información adicional
no

Ningun efecto.

La progesterona hace parte del embarazo, por lo tanto, si la toma estando en embarazo sin saberlo no le va a traer ningun efecto negativo ni ninguna complicacion.

Por lo tanto, puede tomarla segun ha sido indicada por su medico

Gracias por consultar