es malo masturbarde todos los días una vez al día ? tengo 17 años

Información adicional
suelo masturbarme en las noches todos los días .

No es malo. A tu edad es completamente normal las masturbación por medio de esta aprendes a conocer tu cuerpo e inicia tu maduración a nivel sexual. Es la manera más segura de sentir placer sexual ya que no hay riesgo de embarazo o de una enfermedad de transmisión sexual.

Otros beneficios de la masturbación son :

  • Liberar la tensión sexual
  • Reducir el estrés
  • Ayudarte a dormir mejor
  • Disminuye la tensión muscular

Recuerda que si vas a iniciar tu vida sexual debe ser de manera responsable y siempre usar el preservativo para evitar una enfermedad de transmisión sexual.

Gracias por consultarnos!