¿Por cuánto tiempo normalmente se manda la Doxiciclina de 200 mg (1 pastilla al día) para tratamiento del acné?

El curso del tratamiento y la dosis del medicamento deben ser vigilados por su médico. Si le fue recetada la Doxiciclina para el acné usted debería tomarlo así: 2 veces al día 100 mg por la mañana y antes de ir a la cama por 7 días. El medicamento solo debe ser ordenado por el médico tratante, es de estricta vigilancia.