cuántas veces en el día debo tomar la doxiciclina para el acné?

Cuando la Doxiciclina es utilizada en dosis antiinflamatoria para el acné se envía una vez al día, por un tiempo de alrededor de uno o dos meses.

Recuerda que debes tomarla con el estomago lleno, idealmente 2 horas después del almuerzo, con abundante agua, para evitar los efectos secundarios gastrointestinales.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.