¿Puedo tomar doxiciclina y vitamina E al mismo tiempo para el acné?

Revisando la farmacología de la doxiciclina, no se describe ningún tipo de interacción farmacológica entre este antibiótico y el uso de vitamina E. Esto quiere decir que no interferirá que tomes ambos componentes de forma concomitante sin disminuir o alterar el efecto del otro. Es importante que seas bastante adherente a tu tratamiento con doxiciclina para que el acné mejore y puedas mejorar tu aspecto personal sin tener que recurrir a medicamentos mucho más fuertes. Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por confiar en nosotros y no dudes en seguir preguntando siempre que lo requieras. No dudes en calificarnos.