En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Preguntado por mujer de 17 años

256 vistas
Nuestro médico responde
Revisando la farmacología de la doxiciclina, no se describe ningún tipo de interacción farmacológica entre este antibiótico y el uso de vitamina E. Esto quiere decir que no interferirá que tomes ambos componentes de forma concomitante sin disminuir o alterar el efecto del otro.

Es importante que seas bastante adherente a tu tratamiento con doxiciclina para que el acné mejore y puedas mejorar tu aspecto personal sin tener que recurrir a medicamentos mucho más fuertes.

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por confiar en nosotros y no dudes en seguir preguntando siempre que lo requieras. No dudes en calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.