Puedo tomar trimebutina x200gr (colon) al mismo tiempo que la doxiciclina 100gr(acne) ?? Alguna contraindicacion?

Información adicional
sufro del colon pero tengo acne y quiero atacar estos 2 problemas al tiempo

Preguntado por Hombre de 26 años

No hay contraindicación para el consumo conjunto de trimebutima (antiespasmódico) y el antibiótico doxiciclina, no hay una interacción significativa que afecte la eficacia del medicamento. Evite la automedicación y asista a control médico para una adecuada formulación.