Buenas si sufro de Colón irritable puedo tomar la zarzaparilla o hay alguna contraindicacion

No tiene ningún tipo de contraindicación para el síndrome de intestino irritable. Por lo que tengo entendido, es un medicamento natural que actúa principalmente para aliviar síntomas a nivel de los riñones y de la piel. La verdad no he conocido a alguien que lo use para el colon irritable, pero si tú ves que el consumirla te alivia los síntomas, no veo el porque suspenderla. Existen algunas personas que mejoran algunos síntomas con la ingesta de algunos remedios naturales así que por consiguiente, no creo que lo debas suspender si este te produce alivio. Eso si, recuerda que todo en exceso es malo.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.