si una persona sufre de Colón irritable puede tomar pastillas anticonceptiva?

Preguntado por Mujer de 48 años

Claro que si. Los anticonceptivos orales no intervienen de sobremanera en tu función gastrointestial y por tanto no van a empeorar el cuadro de síndrome de intestino irritable. Lo ideal es que te adhieras bien a la toma del anticonceptivo y que manejes una buena dieta para que mantengas una buena digestión y no te moleste el intestino como tal. Si tienes otras dudas sobre este y otros temas, no dudes en consultar. Da una calificación por favor para que conozcamos tu opinión.