¿se puede tomar omeprazol y trimebutina al mismo tiempo y sin ayuno?

Estos medicamentos en teoria no generan interacciones entre ellos y podrian tomarse en ayunas, sin embargo te desaconsejo la automedicacion en caso de que estos medicamentos no hayan sido recomendados por un medico. Si cursas con dolor abdominal para determinar la causa del dolor es importante consultar al medico para que por medio de examen fisico y de imagenes si es pertinente , determine la causa del dolor abdominal.