Puedo tomar omeprazol trimebutina con simeticona

Información adicional
Tengo esten, sufri infarto agudo de miocardio hace un año

No hay contraindicación para el consumo de estos medicamentos por el antecedente de infarto agudo de miocardio, sin embargo se debe considerar los otros fármacos que está ingiriendo para evaluar las interacciones

Tenga en cuenta que :

  • El omeprazol funciona como un antiácido indicado en inflamación o lesión de la pared gástrica , que debe tomarlo en ayunas para mejorar su efecto. Puede experimentar como reacción adversa náuseas,vómito, dolor abdominal y diarrea
  • Trimebutina/simeticona son antiespasmódicos que disminuyen los síntomas de colón irritable , se asocia a aumento de flatos ,distensión abdominal, disminución de la presión arterial,sensación de desvanecimiento y frialdad

Antes de ingerirlos acuda a valoración presencial ,evite la automedicación