Como se toma la trimebutina con simeticona

Dependiendo de la intensidad de las molestias, este medicamento se utiliza para las personas que padecen síndrome de intestino irritable y ayuda a disminuir las molestias cómo inflamación o dolor abdominal, diarrea o estreñimiento, disminución en la producción de gases.

Este medicamento se puede utilizar desde dos veces al día o hasta 3 veces al día, es necesario que se consuma solo si un médico lo indicó.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.