Pregunta médica

Preguntado por mujer de 26 años

485 vistas
Nuestro médico responde
Este medicamento es muy eficaz para reducir las molestias después de comer, como distensión abdominal, reflujo e indigestión, pero es importante evitar los alimentos condimentados, fritos, el exceso de café y/o frijoles, pues de lo contrario, no sentirá mejoría.

El medicamento es sintomático. La eliminación del exceso de gas (mediante los eructos o la flatulencia) es normal, puede ser muy incómodo, pero es parte del proceso de digestión.

Es posible que sientas dolor abdominal a causa de los gases cuando están atrapados o no se mueven con facilidad a través del sistema digestivo. Rara vez la eliminación de gases sugiere que presentes una enfermedad.

Espero que mi respuesta sea útil.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.