Una preguran mentome un ibu profeno 600. Cuanto tiempo tengo k esperae para tomar.. Miopropan S. ( Trimebutina 200 + Simeticona ) Comprimidos.???

Preguntado por Mujer de 54 años

A la hora de haber tomado este medicamento puedes consumir los otros medicamentos sin ningún problema y tampoco generan interacciones entre estos compuestos y el ibuprofeno. Para la toma el ibuprofeno recuerda siempre tener el estómago lleno para que no cause intolerancia gástrica.