tomar trimebutina en ayunas

Información adicional
hola tengo una duda me mandaron trimebutina cada 8 horas y lo que pasa es que quiero saber si ese medicamento se puede tomar en ayunas y durar unas 2 horas para consumir algun alim...(ver más)

La indicación de uso del medicamento en los casos de colon irritable es de tres tomas al día o cada 8 horas, en lo posible tomar el medicamento con abundante agua y tomarlo entre 15 y 30 minutos antes de las comidas. El tiempo de tratamiento debe ser indicado por su médico, de acuerdo a los síntomas que presente, sin embargo se pueden realizar tratamientos de 4 a 8 semanas. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.