La doxiciclina y la vitamina A pueden ayudarme con las marcas o cicatrices del acné?

No, no hay evidencia científica que apruebe el uso de la doxiciclina y vitamina A en el manejo de las cicatrices de acné, pues su tratamiento es, generalmente, realizado mediante láser u otro tipo de terapias. Este tipo de tratamiento debe ser supervisado por tu médico tratante.

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.