cuanto tiempo debo tomar minot para mi acne vulgaris???

Información adicional
acne me esta brotando

Esto depende, pues la duración del tratamiento va a depender del tipo de acné que presentas y de la gravedad del mismo, y va a ser determinado por tu médico tratante. Debes saber que este medicamento debe ser utilizado solo bajo supervisión médica, ya que puede generar efectos secundarios significativos y muy molestos, así como complicaciones, por lo que su uso indiscriminado no se aconseja. Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te aclare el tiempo de duración del tratamiento.

La minociclina es un antibiótico utilizado para tratar condiciones clínicas producidas por bacterias específicas, como infecciones del tracto respiratorio, acné, infecciones de la piel, de los ojos, del sistema urinario, entre otras.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.