El Minot de 100 mg, una vez al dia, produce algún efecto al Higado?,,sobre todo si es para el acne.

Dentro de los efectos adversos se encuentra la hepatitis (inflamación del hígado) o aumento de enzimas hepáticas; sin embargo es poco común. Otros efectos adversos más comunes que debes conocer son: - Fotosensibilidad: se recomienda el uso de protector solar, sombrero o gorra y evitar la exposición al sol. - Gastrointestinales: vómito, diarrea, dolor abdominal y náuseas. Puedes evitarlas o disminuirlas, si tomas el medicamento con abundante agua y evitas la toma antes de acostarte. Debes seguir la dosificación del medicamento indicada por tu médico, y así poder evitar efectos no deseados. Espero haber podido ayudarte. En caso de que tengas alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.