Que efectos produce el antibiótico en el higado

Información adicional
siento como un aliento extraño, y un sabor de la saliva algo extraño

Preguntado por Hombre de 24 años

Dependiendo del antibiótico que te encuentres tomando, puede o no generar alteraciones hepáticas como efectos secundarios. Te recomiendo reformular la pregunta, especificando el medicamento (antibiótico) que estas tomando para nosotros poder brindar la mejor orientación respecto a este. Esperamos tu pregunta y si tienes alguna otra duda, la puedes hacer en nuestra plataforma.