Como se que mi higado esta saludable? LOS ANTIBIOTICOS O LA DIETA ALTA EN PROTEINA PUEDE DAÑAR EL HÍGADO?

La mejor forma de evaluar el funcionamiento de tu hígado es mediante una ecografía hepatobiliar, y la realización de exámenes de función hepática como: bilirrubinas, transaminasas, tiempos de coagulación, amilasa, fosfatasa alcalina y albúmina.

Algunos antibióticos y una dieta excesivamente alta en proteínas y pobre hidratación, si podría causar daño hepático, pero es algo poco frecuente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.