¿Por qué se produce la caspa y qué tratamiento sería bueno?, ¿el hígado tiene que ver con esto?

La dermatitis seborreica o caspa se relaciona con el sobrecrecimiento de un hongo habitante de la piel y la respuesta de la piel ante su presencia.
No se relaciona con el hígado. El manejo se fundamenta en control de la respuesta inflamatoria y del germen involucrado.