¿El hipertiroidismo produce caspa?

Información adicional
Tengo problemas con la tiroides y tengo demasiada caspa no se si rascarme sea más perjudicial yo no lo hago ya que de pronto se caiga más rápido el cabello ya que he visto demasia...(ver más)

Tanto los problemas de tiroides como el estrés pueden precipitar la caída del cabello o ser algo aislado independiente, como por ejemplo tener problemas de dermatitis en el cuero cabelludo. No se rasque ya rascarse puede hacer que le dé más caspa.