Una buena noche. Que tratamiento puedo utilizar para eliminar la caspa

Preguntado por Hombre de 25 años

La caspa o mas comúnmente llamada dermatitis seborreica es causado por un hongo llamada pitirosporum ovale que causa esta descamación llamada caspa. Generalmente el tratamiento consiste en la erradicación de este hongo, mediante antifungicos en forma de shampoo como ketaconazol o ácido salicílico entre otros compuestos. Te aconsejo consulta con medico general o dermatologo si es posible para que según severidad se te indique el manejo indicado para tratar este sintoma.