que produce el exceso de antibióticos?

Información adicional
cálculos renales

Todo depende del tipo de antibioticos y del tiempo que lleve con ellos. Pero en general, el principal riesgo de tiempos prolongados con terapia antibiotica es la resistencia bacteriana. Es decir, que las bacterias empiecen a ser resistentes al antibiotico. Tambien pueden producirse otros efectos como diarreas o infecciones en sus genitales debido a la erradicacion de flora bacteriana benigna.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal