He estado tomando Minot durante 6 meses y el resultado ha sido excelente, el acné ha desaparecido en 90% y la reacción ha sido muy positiva. Ahora bien, ¿existe...(ver más)

Información adicional
No.

Eventualmente puede suceder que al suspender el medicamento, el acné recidive o repita. Por lo general, la practica deportiva o física NO genera acné de forma secundaria.