Que tanto daño produce al higado la isotretinoina, si me dijeron que debia tomarla 1 año, 1 tableta al dia por un acne agresivo

Si manejas las dosis que te indica tu dermatólogo y a la frecuencia pertinente puede que no hayan alteraciones a nivel de la función de tu hígado al momento de finalizar el tratamiento. Eso si, debes procurar seguir todas las recomendaciones del caso para que todo salga bien. Debes evitar el consumo de alcohol, alimentarte de forma saludable, realizar actividad física y tomas bastante agua. Adicionalmente, debes acudir a los controles de forma regular y verás como al final del tratamiento, está todo perfecto con tu hígado. Gracias por consultar y espero que esta información te sea de suma ayuda. No olvides calificarnos.