¿Para qué sirve el Amaril y el Trayenta que me fueron recetados para tomarlos de a 1 tableta al día y qué consecuencias tienen al ser tomados?

Preguntado por Hombre de 0 años

Los dos medicamentos son antidiabéticos, los cuales ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Inicialmente no tienen consecuencia negativas, pero no tomarlos si pueden generar daño renal, daño en la retina y daño en los nervios periféricos por niveles elevados de azúcar.