¿Qué consecuencias tiene hacer terapia respiratoria a niños sin ser recetadas por el médico?

Preguntado por Mujer de 36 años

De acuerdo al tipo de medicamento empleado, lo expone a la aparición de eventos adversos. En principio la terapia puede no generar repercusiones graves, pero sin una indicación apropiada no aportará beneficios.