¿Qué efectos secundarios tiene el hacer terapias respiratorias con Berodual y Budesonida?

Información adicional
Insuficiencia respiratoria

Preguntado por Mujer de 37 años

El Berodual actúa como broncodilatador, lo que puede producir es algo de taquicardia ( aumento de los latidos) pero nada fuera de lo común, la Budesonida es esteroide y actúa como antiinflamatorio de la mucosa bronquial, no debe producir ningún efecto adverso siempre y cuando no sea alérgica. No tener miedo al médico y se está en todo el derecho de preguntarle los efectos de cualquier medicamento que indiquen.