Que síntomas tiene en niños una infección respiratoria?

Preguntado por Mujer de 30 años

Las infecciones respiratorias se caracterizan por aumento de secreciones, mucosidad, dificultad respiratoria, ruidos o sonidos en el pecho producido por la forma de respirar, y en algunos casos mas severos la presencia de fiebre.

Si algo de esto se produce es muy importante que consulten de manera prioritaria para determinar si existe alguna infeccion y si el niño requiere algun tipo de tratamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad