que síntomas daría tener una infección respiratoria baja

Preguntado por Mujer de 31 años

Los sintomas son: tos, flemas, dolor en el pecho, malestar general y fiebre.

En caso que se presente alguno de ellos es importante consultar a tu médico de cabecera ya que se requiere tratamiento específico con antibióticos, los cuales solo deben ser prescritos por un profesional de la salud.

También es importante mantener un adecuado estado de hidratación a través de la toma de abundantes líquidos y evitar los cambios bruscos de temperatura.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.