Estoy tomado Dermalona día de por medio. ¿Qué consecuencias trae si empiezo a tomarla todos los días?

Preguntado por Mujer de 27 años

Dermalona o Isotretinoína es un medicamento para el acné. El dermatólogo debe dar la dosificación según la gravedad de su condición y el peso, por ende el hecho que le lo haya mandado día por medio está relacionado por la cantidad que toma en el día.
Dentro de las consecuencias están empezar a presentar efectos adversos como: resequedad en la boca, sudoración, rasquiña y dolor muscular, entre otros.