tome la pastilla del dia siguiente sin necesitarla,que consecuencias trae?

Preguntado por Mujer de 27 años

Recuerda que uno de los efectos secundarios mas frecuentes de la toma de la pastilla del día después son las irregularidades menstruales, es decir es normal que tu próxima regla se adelante o se atrase, existen otros efectos secundarios como son los siguientes: 1. Dolores de cabeza 2. Fatiga 3. Nauseas y otros síntomas gastrointestinales como dolor de estomago 4. Sensibilidad en las mamas 5. Mareos Te recomiendo no tomar la pastilla si no es necesaria, es decir, si no tuviste relaciones sexuales sin protección, para evitar estos efectos secundarios.