¿Qué consecuencias trae dormir poco por muchos días seguidos?

No todas las personas necesitan dormir las ocho horas completas. Por lo general si lo requieren, las consecuencias se relacionan con cansancio y dificultad para concentrarse durante el día. Además no dormir adecuadamente puede traer múltiples inconvenientes, desde cosas leves como mal genio, hasta neurosis de diferente tipo en un momento dado, incluso personas privadas de sueño por mucho tiempo pueden fallecer. El sueño es algo que necesita el cuerpo para recuperarse adecuadamente del día a día y descansar.