buenos dias me someti a una circunsicion y a los 21 día tuve relaciones eso no me trae ninguna consecuencias

Generalmente los cuidados posoperatorios de la circuncisión deben realizarse y acatarse principalmente en las primeras 2-3 semanas, el cual es tiempo en el que la piel y los tejidos culminan el proceso de cicatrización minimizando posibles complicaciones (que los puntos se suelten, sangrado, infecciones, etc). Dentro de los cuidados y recomendaciones se encuentra restringir la actividad sexual, ya que las erecciones pueden ser dolorosas durante un tiempo después de la operación (hasta 4-6 semanas). Aunque este tiempo es relativo y depende de la evolución y recuperación de cada persona. Dicho lo anterior, si con el acto sexual no presentó algún tipo de dolor, inflamación o sangrado, se puede retomar la misma sin inconveniente, con la recomendación de evitar la realización de movimientos bruscos. Si por el contrario presenta alguno de estos síntomas; es importante que consulte con su médico de cabecera o especialista para realizar la inspección de la zona.