Pregunta médica

Buenos días quiero saber que consecuencias trae ir a un motel estiy muy preocupada

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility191 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Ninguna mientras el motel haya tenido un buen aseo de sus instalaciones. Como tal el hecho de ir a un motel no trae consecuencias negativas para tu salud. Las consecuencias negativas podrían ser en cuanto a la salubridad de las instalaciones. Es decir, si el motel no tenia un adecuado aseo del cuarto podría ocasionarte por ejemplo, infecciones en la piel como hongos que pueden estar en la regadera , pero esto es poco probable.


Si fuiste a un motel conocido y que sus instalaciones tenían una buena higiene, la posibilidad de contagio es muy baja. Recuerda que todos estos sitios deben cumplir con normas estrictas para poder estar abiertos al públicos y en caso de no cumplir con normas de salubridad, podrían cerrarlo. No te preocupes, si no tienes ningun sintomas, quiere decir haber estado en el motel no trajo consecuencias negativas para tu salud.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.