que puedo hacer para ir con normalidad al baño ya que soy muy estreñida voy cada tres dias hasta mas esto trae consecuencias

Información adicional
sufro de alergia en la parte de la nariz y tengo 3 cesareas

La mayoria de veces esta constipación o estreñimiento en los pacientes se trata a una mala dieta.

Por lo que, lo primero que debes hacer es mejorar la ingesta de líquidos diaria, consumir al menos 3 litros diarios en tu caso, comer vegetales y frutas (patilla, melon) y comer mucha fibra.

Si sigues esta dieta con el paso d ellos días te vas a ir sintiendo mejor y la deposición puede ir mejorando.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.