¿Cómo saber si tengo el ASTO alto y cuáles consecuencias trae?

Información adicional
ueria saber cuales consecuencias trae y si tiene cura espero su respuesta

El ASTO mide la cantidad de anticuerpos contra la toxina Estreptolisina O, que produce el Estreptococo Hemolítico del grupo A, es un examen específico que solo puede solicitarse por el médico tratante o especialista.