¿Qué causa el daño en la dentadura a niños menores de 1 año?

Información adicional
mi niña tiene 2 años cuando comen so a salirle los diente sitos le salieron muy bien pero al transcurso del tiempo empezaron desmoronarse y luego de eso le que daban blandito como...(ver más)

Para poder determinar la causa, es necesario una valoración con el odontólogo pediatra, ya que sin poder evaluar y presenciar los dientes, no es posible dar una opinión adecuada.