¿Cuál es el tratamiento para el estrabismo en un niños de 1 año y medio?

Preguntado por Hombre de 1 años

El tratamiento para evitar la consecuencia funcional (ambliopía) es el uso de un parche en el ojo sano para forzar al ojo afectado a desarrollar una adecuada visión. Es necesario lleve al niño al pediatra para confirmar el estrabismo y realizar un seguimiento adecuado. La corrección del defecto estético, por lo general, se realiza cuando el niño está más grande.