¿Es verdad que los niños menores de 1 año no deben consumir lácteos, pescado, huevo ni jugos ácidos?

La introducción de los alimentos en la dieta de los niños se debe hacer de manera lenta, para evitar hacer daño a su tránsito intestinal. El huevo es de los alimentos que se deben dar después del año de vida, el resto de alimentos los puede introducir en su dieta de manera paulatina.