Restricciones del Nenedent en menores de 1 año.

Información adicional
Que tipo de restricciones tiene el nenedent en bebes menores de un año y cuantas veces al día se puede aplicar. En alguna página leí que podía causar problemas cardíacos o insufici...(ver más)

Realmente no tiene restricciones y se puede usar entre 3 a 4 veces al día, según se considere necesario en cada caso. Es un medicamento -por lo general- de uso seguro en menores de 1 año.