Para que sirve el bactrom en bebes menores de 1 año?

Este medicamento en su forma genérica se llama trimetropin sulfametoxazol.

Este medicamento tiene utilidad en infecciónes de piel, infecciones parasitarias atípicas (como el toxoplasma), profilaxis antibiótica en infecciones urinarias recurrentes, y en algunas (y no habiendo más opción) infecciónes gástricas.

Este medicamento debe usarse con mucho cuidado y bajo estricta vigilancia médica, por que por su uso indiscriminado en los últimos años, puede presentar resistencia y fallas terapéuticas.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡Recuerde calificarnos!