Me ordenaron Doxiciclina para el acné pero me ha caído mal para el estomago. Cuanto es el tratamiento mínimo para suspenderlo?

Si el tratamiento te ha traído efectos secundarios severos lo mas recomendable es que las suspenda no hay que tener un tiempo mínimo para hacerlo en cualquier momento lo puedes dejar de hacer. lo mas recomendable es asistir al medico tratante para que forma inmediata te realice el cambio de medicamento.