Me dio diarrea a las 2 horas y 15 de haber tomado mi pastilla anticonceptiva, me deberia tomar otra para no perder el efecto anticonceptivo? Es la pastilla numero 8.

Si tienes una pastilla de reserva, sería ideal tomarte otra y continuar con el esquema normal. Si por el contrario no tienes de reserva, puedes continuar la toma normal y procurar usar condón los próximos días de este ciclo, con el fin de evitar un embarazo no deseado.