Puedo comer marihuana en galletas sí estoy tomando medicina Bienex 15 Meloxicam 15 mg ? Sería el último día para tomarme la pastilla que es el sábado. Además te...(ver más)

Si, Si puedes consumir marihuana.

La marihuana no va a producir ningún problema o interacción con tu medicamento y tampoco va a empeorar la infección, por lo que no debes preocuparte.

Obviamente todo en exceso puede ser perjudicial para tu salud, por lo que no debes consumir dosis más altas porque si sería un problema en general para tu cuerpo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.