puedo llevar más de 15 dias con sintomas secundarios por tomarme las pastillas del dia despues

No describes qué tipo de síntomas presentas, sin embargo, está descrito que el único síntoma que suele persistir por varios meses luego de la toma del anticonceptivo es la irregularidad del ciclo menstrual.

El resto de efectos secundarios cómo dolor pélvico, dolor abdominal, dolor en el busto, náuseas, vomito, diarrea, dolor de cabeza, etc, suelen durar 2-3 días y deben resolver de forma espontánea.

Por lo que si los síntomas se hacen muy persistentes, te recomiendo consultar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.